Nacional

Mujer que aparece en audio con Nabila Rifo da detalles del ataque y asegura: “Ella sigue enamorada”

“Cada vez que nosotros lo vamos a ver nos vuelve a repetir que es inocente, se siente frustrado, que siente pena también porque ella es su pareja y no puede apoyarla en este momento tan difícil”, indicó la prima del inculpado.



Yohana Fernández, prima de Mauricio Ortega y la voz de la mujer que conversa con Nabila Rifo en el audio en donde ella exculpa a su pareja como autor del crimen, entregó detalles de este hecho y de lo ocurrido la noche del pasado viernes 13 de mayo.

En conversación con el matinal de TVN «Muy Buenos Días», la mujer indicó sobre lo acontecido el día del trágico hecho que «ese día ella salió buscando a Mauricio, no lo encontró porque estaba durmiendo en la camioneta, que es lo que el declaró».

En ese instante, pasó ante Nabila quien sería realmente acorde a su opinión, el verdadero agreso. Al respecto, lo describió como un hombre «alto, delgado con una capucha negra, de tes blanca y con un aspecto metalero, era un joven que no tiene más de 35 años».

Este sujeto «cruza hacia donde esta ella y que le pregunta a donde va, ella le dice que esta buscando a su marido y ahí este hombre se va con ella hacía arriba y dice que agarra una piedra y la empieza a golpear».

Fernández manifestó sobre su primo que «como familia sentimos impotencia, por un lado a Mauricio lo tienen preso cumpliendo reclusión por un delito que Él no hizo y por otro lado tenemos pena y miedo de que a la Nabila le hagan algo porque el agresor esta libre».

«Cada vez que nosotros lo vamos a ver nos vuelve a repetir que es inocente, se siente frustrado, que siente pena también porque ella es su pareja y no puede apoyarla en este momento tan difícil», agregó.

Por último, reafirmó que Rifo «le dijo al fiscal que Mauricio no era, pero no fue tomada en cuenta», asegurando que pese a todo lo ocurrido, «ella sigue enamorada de él».

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos