Nacional

Josefa Errázuriz lanzó su campaña buscando la reelección en Providencia

En compañía de los candidatos a concejales de la coalición que la respalda y el diputado Giorgio Jackson, la actual edil dijo que su campaña estará centrada en lo local

Con el eslogan “Providencia es más tuya”, Josefa Errázuriz, inició su campaña por la reelección al sillón alcaldicio de esa comuna. 

En la intersección delas avenidas Pedro de Valdivia y Nueva Providencia, la alcaldesa dio el vamos a su período propagandístico con miras a las próximas elecciones municipales, donde su principal contrincante será la ex candidata presidencial Evelyn Matthei. 

En compañía de los candidatos a concejales de la coalición que la respalda, y del diputado y líder de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, dijo que su campaña estará centrada en lo local, con propuestas de gestión concensuadas con los vecinos, al igual que lo hiciera durante su anterior postulación al cargo. 

Algo que destacó fue que hasta el momento su administración municipal ha cumplido con el 80% de lo contenido en su programa. 

En relación a la pérdida, por parte del liceo José Victorino Lastarria de la calidad de excelencia académica, Josefa Errázuriz dijo que se debe analizar la situación y estudiar una apelación, ya que los estudiantes y profesores de ese emblemático recinto están empeñados en establecer una educación pública de calidad. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos