Nacional

Guillier no descarta postulación a La Moneda: “Hasta mis hijos andan enganchados con eso de ser candidato”

“Primero hay que hacer la pega que corresponde”, aseguró el senador.

El senador Alejandro Guillier se perfila con una eventual candidatura presidencial, luego de ser reconocido como uno de los políticos mejor evaluados por la última encuesta CEP. 

PUBLICIDAD

Tras su gira por Valdivia, como rostro del Partido Radical de cara a las Municipales 2016, el parlamentario se declaró «entusiasmado» ante la opción de postular al sillón de La Moneda, toda vez que estén «todos disponibles para avanzar en inversión, desarrollo, descentralización». 

«Tengo que hacer primarias y tenemos que tener programa para que tenga sentido la candidatura. Y tiene que ser avanzar en los cambios que el país nos pide, pero además con una buena validación técnica, porque hemos tenido muchos problemas de gestión», señaló en conversación con Radio Cooperativa. 

Recomendado

«Hasta los hijos míos andan enganchados con eso de ser candidato, pero primero hay que hacer la pega que corresponde», agregó. 

Guillier, por último, señaló como eventuales competidores en las primarias de la Nueva Mayoría a Ricardo Lagos, Caroina Goic e Isabel Allende. 

PUB/CM

Tags

Lo Último