Nacional

PDI investiga el hecho: pasajero quiso ocupar el baño de un bus y encontró un cadáver

Preliminarmente, el cuerpo hallado en el habitáculo correspondería a un hombre de 40 años y que registraba dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo en lugar habitado.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua lleva adelante una investigación para determinar las circunstancias que rodean el hallazgo de un cadáver al interior de un bus interprovincial que cubría la ruta Santiago-Curicó.

Según la información preliminar, el hecho quedó al descubierto el fin de semana, cuando el vehículo de transporte de pasajeros -perteneciente a la empresa Pullman del Sur- transitaba cerca del Peaje Angostura.

En ese momento, un pasajero decidió utilizar el baño habilitada al interior del bus, por lo cual tocó la puerta. Al no tener respuesta, realizó presión y al abrir el habitáculo encontró el cuerpo sin vida.

Por lo anterior, el fiscal de turno de Rancagua instruyó que la Brigada Especializada de la PDI realizara las primeras diligencias, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), realizaron el trabajo científico técnico.

Preliminarmente, se trataría de un hombre de 40 años y que registraba dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo en lugar habitado, mientras que al examen externo de su cadáver no se observaron heridas vinculadas a terceras personas.

Los detectives siguen realizando diligencias tendientes a esclarecer cuáles fueron las circunstancias de su deceso, mientras que el servicio médico legal realizará la necropsia de rigor para establecer su causa de muerte.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos