Nacional

Con una barra de aluminio ciudadano colombiano estafaba a usuarios de cajeros automáticos

El sujeto aprehendido por la policía civil es el líder de una banda de extranjeros dedicados a la intervención de expendedores de dinero, que operan en la zona central del país.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI en Los Andes logró la detención de un hombre, de nacionalidad colombiana, quien utilizaba un nuevo método para cometer delitos en cajeros automáticos de la zona.

Según detalló la policía civil, el sujeto -identificado con las iniciales C.E.T.O. y de 46 años-, se dedicaba a instalar barras de aluminio en los dispensadores de dinero, evitando que los billetes pudieran ser retirados por los clientes. Posteriormente, quitaba la barra metálica y se quedaba con lo defraudado.

El jefe de la unidad policial, subprefecto Juan Sánchez, explicó que el detenido es el líder de una banda de extranjeros dedicados a la intervención de expendedores de dinero, que operan en la zona central del país.

Agregó que las diligencias permitieron establecer la identidad del imputado mediante el uso de imágenes de las cámaras de seguridad, donde se aprecia la indumentaria y el objeto metálico usado para el ilícito, especies que fueron recuperadas al momento de la detención.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos