Nacional

Investigan muerte de una pareja y tres mascotas al interior de su casa en Villa Alemana

Los cuerpos estaban ubicados en una habitación de la casa, mientras que a metros se encontraba un brasero, lo que instalaría la tesis del deceso por inhalación de monóxido de carbono.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de dos personas que fueron encontradas, durante el lunes, al interior de su vivienda ubicada en la comuna de Villa Alemana.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas fueron identificadas como Jaqueline Rojas Tapia, de 54 años, y Emilio Salazar Mendoza (50), sobre quienes existía una denuncia por presunta desgracia.

Además de la policía civil, arribó hasta el inmueble un equipo de Carabineros y representantes de la Fiscalía, todo para iniciar las pericias.

Según lo consignado por 24 Horas, los cuerpos estaban ubicados en una habitación de la casa, mientras que a metros se encontraba un brasero, lo que instalaría la tesis del deceso por inhalación de monóxido de carbono.

Además de la pareja, tres mascotas también fueron encontradas sin vida. El inmueble donde ocurrió el fatal hecho está ubicado en el pasaje La Pradera.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos