Nacional

Lily Pérez descarta candidatura presidencial: “Iré a la reelección senatorial”

Con respecto al nuevo escenario político tras el anuncio de la postulación de Ricardo Lagos, indicó que “la carrera presidencial se adelantó porque estamos frente a un muy mal gobierno”

La senadora de Amplitud Lily Pérez descartó presentarse como candidata presidencial para las próximas elecciones, confirmando que buscará mantener su escaño en la Cámara Alta.

PUBLICIDAD

En este ámbito, y debido a la gran cantidad de parlamentarios que han mostrado interés en el sillón presidencial, aseguró a Radio ADN que “o eres candidato al Senado o eres candidato a La Moneda. No se puede jugar con la gente”.

Sobre sus aspiraciones para el 2017, la presidenta de Amplitud Lily Pérez, fue enfática: “Yo ya tomé una determinación y seré sincera: Descarto ser candidata presidencial e iré a la reelección por mi zona, la Región de Valparaíso”.

Recomendado

Con respecto al nuevo escenario político, la senadora Lily Pérez indicó que “la carrera presidencial se adelantó porque estamos frente a un muy mal gobierno”, agregando que “si Ricardo Lagos ve que no tiene el apoyo necesario, no será candidato a La Moneda”.

Por último, y sobre los desafíos de Amplitud para las elecciones municipales de octubre, la senadora Lily Pérez cree que “éste es un tremendo desafío y estamos orgullosos de llevar sólo candidatos transparentes y sin cuestionamientos (…) Debemos romper la inercia binominal mental”.

 

PUB/CM

Tags

Lo Último