Nacional

Subsecretario se disculpa tras calificar el Monumental de “basural” y desatar polémica en redes sociales

“Hice el sacrificio de venir al Basural. Ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile”, escribió en la mencionada red social.

El decepcionante empate 1-1 entre la Selección Chilena y su similar de Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 no fue el único hecho que fue ampliamente comentado en redes sociales durante las últimas horas.

Esto debido a un polémico posteo en su cuenta de Facebook por parte del subsecretario del Trabajo Francisco Díaz, quien subió una fotografía junto a su familia en el estadio Monumental en donde acudió a ver el partido, catalogando el recinto deportivo como «basural».

«Hice el sacrificio de venir al Basural. Ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile», escribió en la mencionada red social.

La autoridad, que es hincha de la Universidad de Chile, recibió todo tipo de insultos y amenazas luego de hacerse público su comentario, por lo que esta mañana decidió pedir disculpas, asegurando que todo se trató de una broma.

Finalmente, Díaz borró la publicación, reflexionando en Facebook «qué onda, cómo tanta bronca. Facebook personal. Familia y niños que nada tienen que ver. En fin. Que triste».

Tags

Lo Último


Te recomendamos