Nacional

Príncipe Edward visita Comandancia en Jefe de la Armada y Escuela Naval en Valparaíso

El miembro de la familia real fue recibido por el Sub Director, Capitán de Fragata Edgardo Acevedo y sus oficiales, procediendo a realizar una breve visita a la Sala Histórica del establecimiento.


En el marco de su visita protocolar a nuestro país su Alteza Real el Príncipe Edward, Conde de Wessex, realizó una visita a las máximas autoridades de la Armada en el edificio de la Comandancia en Jefe, en Valparaíso.


El príncipe arribó en un helicóptero institucional hasta la Escuela Naval Arturo Prat de Valparaíso, junto a su comitiva, y como representante de la Armada, lo acompaña en esta visita, el Cotraalmirante Ronald Mc Intyre, Comandante en Jefe de la Escuadra.

En el lugar fue recibido por el Sub Director, Capitán de Fragata Edgardo Acevedo y sus oficiales, procediendo a realizar una breve visita a la Sala Histórica del establecimiento.


Posteriormente, tras realizar una serie de actividades protocolares en la ciudad, se trasladó hasta el edificio de la Comandancia en Jefe de la Armada de Chile, en Plaza Sotomayor, donde fue recibido con los Honores de Ordenanza por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Arturo Undurraga, junto a su plana mayor.


El Príncipe Edward, durante su visita, recorrió el edificio de la Armada de Chile, considerado Patrimonio de la Ciudad, para culminar con un almuerzo junto al Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga, y a integrantes del Alto Mando Naval.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos