Nacional

Brigada canina y sus “zapatos” se lucieron durante la Parada Militar

Por segundo año consecutivo los canes mostraron los nuevos modelos de calzado, implementados especialmente para proteger sus patas de altas temperaturas y elementos cortantes.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETROTV var VideoTV=»oT0oFNp8rK/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»cyWoiwSm1DX/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/30″;

Fueron los mas aplaudidos y esperados de la jornada, especialmente por los niños. La Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros, por segundo año consecutivo, exhibió a sus mejores ejemplares utilizando coquetos zapatos, que cumplen una función más bien preventiva, a fin de evitar que los animales dañen sus patas con el asfalto caliente o en los operativos policiales.

Pese a que el termómetro marcaba 31 grados, los ejemplares caninos dieron el ejemplo y se lucieron en la Parada Militar de este año. Y también se ganaron los aplausos de los usuarios de las redes sociales, quienes destacaron la belleza y elegancia de los canes.

Mención aparte, la exhibición de los ejemplares de caballos, de las distintas ramas de las FFAA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos