Nacional

Familia de Rafael Garay confirma que no se ha contactado con el economista

El socio de Think & Co. viajó a Francia para realizarse un tratamiento contra el cáncer que padece y no se le ha podido ubicar.

La familia del economista Rafael Garay confirmó que perdió contacto con él, lo que reafirma lo señalado por su abogado, Ángel Valencia, quien interpuso una denuncia por presunta desgracia. 

A través de un comunicado, los seres queridos de Garay señalan que éste «viajó con destino a Francia al mediodía del domingo 4 de septiembre de 2016, a fin de continuar en ese país, con su tratamiento en la lucha al cáncer que le aquejaba y que el mismo hiciera público». 

“A raíz de lo anterior también comunicó que estaría desconectado mientras se le aplicaba la quimioterapia respectiva, situación que también había ocurrido con anterioridad”, señalan en el texto.

Además, detallan que el regreso del economista estaba programado para el 15 de septiembre a las 09:00 horas, lo que no ocurrió. 

«Coincidentemente con la acción del abogado, hemos interpuesto una denuncia por posible desgracia ante la Policía Investigaciones de Chile en la ciudad de Concepción, además, se tomó contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores a fin de solicitar colaboración a fin de recabar el máximo de información posible sobre el paradero de Rafael», concluye el texto. 

PUB/CF 

Tags

Lo Último


Te recomendamos