Nacional

Incendio en fábrica de productos químicos moviliza a Bomberos en Quilicura

Hasta el momento trabajan en el lugar voluntarios de las cuatro compañías de bomberos de Quilicura, con apoyo de voluntarios de Quinta Normal y Santiago.

Personal especializado en emergencias químicas de Bomberos trabaja a esta hora en el control de un incendio que afecta a una fábrica ubicada en la comuna de Quilicura. 

El siniestro se desarrolla en una industria dedicada a la fabricación de productos químicos, ubicada la altura del kilómetro 6 del camino Lo Echever, y habría comenzado por el recalentamiento de una de las calderas de la fábrica. 

Hasta el momento trabajan en el lugar voluntarios de las cuatro compañías de bomberos de Quilicura, con apoyo de bomberos de Quinta Normal y Santiago. 

Por ahora se procura que las llamas no se propaguen a empresas aledañas, y que no alcancen los estanques de hidrocarburos que ocupa en sus elaboraciones la fábrica siniestrada. 

Hasta el momento no se registra lesionados, y tampoco Carabineros ha debido realizar cortes de tránsito vehicular en el sector amagado. 

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos