Nacional

Ex pareja de Rafael Garay: “Fue doloroso ser estafada por la persona que amaba profundamente”

La mujer indicó que el ingeniero comercial fue una personalidad televisiva creada “solo para tomar el dinero que necesitaba”.


La ex pareja de Rafael Garay, Silvana Herrera, emitió esta jornada una declaración pública sobre el caso, indicando que el ingeniero comercial fue una personalidad televisiva creada «solo para tomar el dinero que necesitaba».

«Debido a todo lo que ha aparecidos en las noticias me veo en la obligación de dar mi declaración, a lo cual me he negado en innumerables ocasiones. Con relación a la querella por estafa que interpuse contra el Sr. Rafael Garay el año 2013 y las especulaciones que han aparecido me gustaría afirmar lo siguiente», comienza el escrito.

«No ha sido fácil escribir esto y por esa misma razón no he querido dar declaraciones, porque siento que es una parte de mi vida que no me es grato recordar ya que fue una época muy dolorosa por haber sido defraudada por la persona que en ese momento yo amaba profundamente, la imagen de esa persona honorable, preocupada por el más débil que aparecía en los medios de comunicación no existía y había sido creada solo para tomar el dinero que necesitaba», agrega.

Por último, señala que espera que «luego de aclarar los hechos y realizar esta declaración comprendan que mi vida está muy lejos de esto y que hoy en día estoy muy tranquila con mi familia.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos