Nacional

Metro de Santiago reforzará servicio por partido Colo-Colo vs Universidad de Chile

Se aumentará la oferta de trenes en Línea 5 a partir de las 11 horas, así como el servicio de boleterías en las estaciones cercanas al Estadio Monumental.

Mayor oferta de trenes en Línea 5 a partir de las 11:00 horas y reforzamiento de los servicios de seguridad son algunas de las medidas que Metro de Santiago dispuso para facilitar el traslado de quienes asistirán al encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile, a disputarse el domingo 2 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.
 
Asimismo, se realizará un aumento en el personal de boleterías de estación Baquedano a partir de las 9:30 horas, pensando en quienes combinan bus y Metro. La estación Pedrero de Línea 5, por ser la más cercana al estadio, también estará reforzada desde las 10:30 horas.
 
De la misma forma, pensando en los traslados tras el término del encuentro, las estaciones Mirador y San Joaquín tendrán más cajas abiertas desde las 14:00 horas.
 
Al reforzamiento de los servicios de seguridad, se suma la permanente coordinación con Carabineros de Chile.
 
En caso de producirse alguna situación externa que pudiera afectar a las personas o la operación del servicio,  Metro tomará las medidas necesarias para resguardar la seguridad. Si ello ocurriera, los pasajeros serán informados a través de los canales disponibles: pantallas de acceso, pantallas de andenes, sonorización, página web, redes sociales, aplicación móvil, entre otros.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos