Nacional

Con un muerto terminó disputa entre dos conductores en Peñalolén

La agresión se generó por una discusión entre la víctima, que se desplazaba en su vehículo particular por Vespucio en dirección al norte en compañía de su hijo, y otro conductor que se iba en el mismo sentido, explicó la PDI.

Como Manuel Alejandro González fue identificado el hombre de 39 años que murió en la jornada de ayer, tras ser baleado por otro sujeto con quien se trenzó en una discusión de tránsito vehicular.

El hecho ocurrió en la comuna de Peñalolén y según lo informado por la subcomisaria de la Brigada de Homicidios de la PDI, Macarena Sepúlveda, «la agresión se generó por una discusión entre la víctima, que se desplazaba en su vehículo particular por Vespucio en dirección al norte en compañía de su hijo, y otro conductor que se iba en el mismo sentido».

De acuerdo a la detective, la discusión entre ambos conductores «se mantuvo por algunas cuadras hasta llegar a avenida El Valle, donde el imputado procedió a extraer un arma de fuego, con la cual disparó a la víctima en dos ocasiones en el tórax».
 
La mortal agresión se registró en momentos en que González se disponía a comprar en una farmacia de la mencionada avenida, y el homicida -ya detenido por la PDI- fue identificado como David Andrés Pérez, de 35 años, quien tiene antecedentes por falsificación y está confeso del crimen.

Durante esta jornada de martes, el detenido será puesto a disposición de tribunales para su formalización por el delito de homicidio.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos