Nacional

Bachelet abre cuenta de Twitter y envía mensaje de felicitaciones a Santos por el Nobel de la Paz

“Felicito al Presidente @JuanManSantos por el Nobel de la Paz, premio que espero sea el impulso final para el reencuentro en Colombia”, señala el primer escrito de la Jefa de Estado.

PUBLICIDAD

Presidente de Colombia Juan Manuel Santos gana el premio Nobel de la Paz
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO var VideoTV=»oTFTWrkFLo/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Presidenta Michelle Bachelet abrió este viernes una cuenta personal de Twitter, la cual fue confirmada por la Presidencia.

Recomendado

En su primer escrito, la Mandataria envió sus felicitaciones a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, quien este viernes ganó el premio Nobel de la Paz por su búsqueda de un acuerdo con las Farc.

«Felicito al Presidente @JuanManSantos por el Nobel de la Paz, premio que espero sea el impulso final para el reencuentro en Colombia», sostuvo Bachelet.

Desde la cuenta de Presidencia en tanto se invitó a la población a mantenerse comunicada con la Jefa de Estado. «¡Desde hoy, comunícate directamente con la Pdta. Bachelet en Twitter! Síguela en su cuenta oficial, @mbachelet», señalaron.

Cabe mencionar que la Mandataria ya contaba con presencia en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

PUB/CM

Tags

Lo Último