Nacional

Robaron joyería en centro comercial mientras Chile jugaba contra Perú

El hecho ocurrió a la hora en que se desarrollaba el primer tiempo del partido por eliminatorias sudamericanas entre Chile y Perú, en el Estadio Nacional -cerca de las 21:00 horas-, y afectó a la joyería Swarovski, ubicada en el segundo nivel del centro comercial en comuna de La Reina.

Alrededor de $30 millones en joyas robaron anoche cinco individuos que asaltaron una joyería al interior del mall Plaza Egaña, en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió a la hora en que se desarrollaba el primer tiempo del partido por eliminatorias sudamericanas entre Chile y Perú, en el Estadio Nacional -cerca de las 21:00 horas-, y afectó a la joyería Swarovski, ubicada en el segundo nivel del centro comercial.

Hasta allí llegaron los individuos, encapuchados y portando armas contundentes (combos), con las que amenazaron a los dependientes y procedieron a romper los escaparates de la tienda, para luego huir con el botín.

Su fuga del lugar, en dirección desconocida, la protagonizaron en dos vehículos que los esperaban en las afueras del mall.

Efectivos de Carabineros y personal del GOPE trabajaron en el sitio del suceso, sin que eso entorpeciera las normales y cotidianas actividades del centro comercial. Hasta el momento no se informa de detenidos.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos