Nacional

Carabineros arresta a madre e hija por microtráfico en San Ramón

Las mujeres fueron capturadas en su domicilio -en el que funcionaba un almacén-, tras la denuncia de vecinos.

Una madre y su hija menor de edad fueron detenidas por Carabineros en la comuna de San Ramón por microtráfico de drogas, luego que fueran denunciadas por presuntas amenazas de muerte. 

Las mujeres fueron capturadas en su domicilio -en el que funcionaba un almacén-, tras la denuncia de vecinos, y en el interior del inmueble la policía descubrió que ambas participaban de una red de tráfico de drogas. 

Según el capitán Jaime Sepúlveda, de la 31° Comisaría de San Ramón, «Carabineros logró la detención en el almacén, y se percató que en los mesones había los típicos papeles para envolver la pasta base y también tenían información que ahí se vendía droga. En atención a eso se revisó en forma superficial el almacén y se encontraron 95 gramos de cocaína y alrededor de 27 gramos de pasta base». 

La droga incautada fue avaluada en unos dos millones de pesos, y la mujer adulta será pasada durante esta jornada a su control de detención y luego será formalizada por microtráfico. En tanto, su hija ya quedó a disposición del Tribunal de Familia. 

PUB/CM

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos