Nacional

Meteorología anuncia precipitaciones débiles para esta noche en Santiago

En Valparaíso y Viña del Mar se prevé el resto de esta jornada nublado, y precipitaciones débiles para la tarde de mañana martes.

La Dirección Meteorológica informó que las lluvias regresarán a la zona central durante esta noche de lunes, pero con menor intensidad que las que registraron las del fin de semana recién pasado. 

PUBLICIDAD

De acuerdo al pronóstico, Santiago Centro estará cubierto y con chubascos débiles durante la noche de este lunes, y se prevé precipitaciones aisladas para la tarde del martes. 

En San José de Maipo, hoy habrá chubascos y probablemente tormenta eléctrica durante el martes. 

Recomendado

En Valparaíso y Viña del Mar se prevé el resto de esta jornada nublado, y precipitaciones débiles para la tarde de mañana martes. 

Similar situación se vivirá en Rancagua, donde hoy habrá nublados y con chubascos, y para mañana martes se pronostica nublado y precipitaciones débiles, variando a nubosidad parcial. 

Para la zona norte se prevé abundante nubosidad en la costa, mientras que el interior se mantendrá despejado. Allí el sector cordillerano tendrá nevadas y viento de hasta 100 kilómetros por hora. 

La zona sur presentará buenas condiciones de tiempo, y chubascos débiles en la zona insular de la Región de Los Lagos. 

En la zona Austral habrá nubosidad parcial, y en la zona insular del país se registrará chubascos ocasionales en las próximas horas. 

PUB/CM

Tags

Lo Último