Nacional

Ministro de Justicia aseguró que “rodará la cabeza” de responsable de “padronazo”

Jaime Campos se reunió durante esta mañana por primera vez con la Presidenta Bachelet.

El flamante ministro de Justicia, Jaime Campos, fue enfático en advertir que una vez identifique al responsable del error que provocó el cambio de domicilio electoral de casi 500 mil personas, «esa cabeza rodará». 

«No me atrevo a decir quién es el responsable, pero tiene que haber un ro porque esto no es un acto de la divina providencia. Tenga claro que cuando tenga al responsable, esa cabeza rodará», aseguró Campos a la salida de su primera reunión como ministro con la Presidenta Michelle Bachelet.

Con respecto al hecho en sí, afirmó que este «es preocupante» y «grave que haya ocurrido una situación de esta especie». Y criticó que las cosas «no se hicieron en su minuto como debieron haberse hecho». 

Campos inició este miércoles su labor como ministro de Justicia en reemplazo de la renunciada Javiera Blanco. Durante esta tarde tiene pactada una reunión con los diferentes directores de servicios dependientes de esta cartera, quienes comenzaron a ingresar a La Moneda pasadas las 13:30 horas. 

PUB/SV

Tags

Lo Último


Te recomendamos