Nacional

Ex Presidente Lagos: “Esta es una elección Municipal, ya habrá tiempo de hablar de otras elecciones”

var VideoTV=»ybzInUqglI2/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»cyWysXW9OTA/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/80″; Comienza instalación de las primeras mesas en Municipales 2016

El ex presidente Ricardo Lagos llegó hasta el Instituto Superior de Comercio de la comuna de Santiago para participar con su voto en estas elecciones municipales.

Lagos acude hasta la mesa número 22, la que se instaló poco después de las 08:00 de esta mañana, en medio de un caos de la prensa, lo que incluyó la caída de algunos periodistas.

“Entendemos las razones por las que hay molestia de la ciudadanía, pero con mayor razón es indispensable como hay un consenso entre las fuerzas políticas parea avanzar y eso me parece importante, en qué medida estamos en condiciones de seguir avanzando en construir un país mejor entre todos”, afirmó Lagos.

El ex mandatario descartó que sea una antesala de las presidenciales. “Es una elección municipal, cada ciudadano piensa en lo que es mejor para su comuna, ya habrá tiempo de hablar de otras elecciones”. En ese sentido, se refirió a la posibilidad de que el próximo año llegue a votar como candidato “Falta un largo trecho. Si uno pudiera ver el futuro con precisión, tal vez jugaría el Loto”.

Lagos se sumó a los llamados a participar en estas elecciones. “La democracia es compleja, pero entre todos tenemos que ayudar a mantenerla y una forma de hacerlo es votar”, dijo.

 

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos