Nacional

Familias de jóvenes perdidos en cerro Provincia: “Rogamos que por favor extiendan las labores de búsqueda”

Las familias de Vicente Carpentier (22) y Joaquín Castillo (20) pidieron no perder la fe a quienes los estan apoyando. “Hemos sentido mucho apoyo, pero necesitamos seguir sintiendo la fuerza de la oración y rogar porque esta pesadilla que estamos viviendo no la tenga que vivir ningún papá del mundo…”

Este lunes se cumplen diez días desde que los jóvenes Vicente Carpentier (22) y Joaquín Castillo (20) desaparecieran en el Cerro Provincia, en la comuna de La Reina,  y sus familias realizaron un llamado a no detener la búsqueda.

A través de una declaración pública, las familias de ambos jóvenes manifestaron que “hoy lunes 24 se cumplen 10 días desde el extravío de nuestros hijos Vicente y Joaquín, plazo que conlleva que las autoridades correspondientes se reúnan para evaluar los resultados de este proceso y definir acciones futuras, según entendemos, de acuerdo a los protocolos establecidos”.

Por lo que expresaron «solicitamos, esperamos y rogamos que por favor extiendan las labores de búsqueda de nuestros hijos».

Las familias afirmaron a través del texto que se encuentran “muy angustiados”  pero con fe de encontrarlos por lo que llamaron a la ciudadanía a que “no dejen de rezar, rogar y pedir por nuestros hijos. No perderemos jamás la fe y la esperanza. Hemos sentido mucho apoyo, pero necesitamos seguir sintiendo la fuerza de la oración y rogar porque esta pesadilla que estamos viviendo no la tenga que vivir ningún papá del mundo…»

Cabe mencionar que las labores de búsqueda siguen en pie, luego que el Cuerpo de Socorro Andino ayer confirmara que continuará con los trabajos de manera autónoma.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos