Nacional

Brutal caso de femicidio en Quillota: víctima estaba embarazada

El principal sospechoso, quien era pareja de la joven asesinada, fue detenido en Santiago.

Un nuevo caso de femicidio ocurrido en el país conmocionó a la ciudad de Quillota este viernes, al descubrirse el asesinato de Johanna Soto Alarcón (24), quien se encontraba embarazada.

El cadáver de la víctima fue descubierto por familiares debajo de una cama de su vivienda, que mostraba signos de estrangulamiento con un cable de televisión.

Unidades de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron pesquisas en el lugar donde fue encontrado el cuerpo. Funcionarios del Servicio Médico Legal (SML) también llegaron hasta el domicilio, y las indagaciones fueron iniciadas por el fiscal adjunto de Quillota, Ulises Meneses. 

El presunto autor del femicidio, identificado como Johnny Jorquera Sánchez (27) fue detenido en Santiago, según indicó el noticiero 24 Horas de TVN.

«Ojalá que esto no quede así, han pasado tantas cosas y no han hecho nada», señaló la madre de la víctima, Johanna Alarcón.

Durante la noche se realizó un velatón en frente del domicilio de la joven, convocada por cercanos y organizaciones contra el femicidio en Chile.

PUB/IS

Tags

Lo Último


Te recomendamos