Nacional

Senador Guillier: “Piñera no puede estar dedicado a ganar plata y además gobernar el país”

“A veces el éxito te hace prisionero, la vieja experiencia política hoy día es un lastre, lo que necesitamos ahora son nuevas formas de liderazgo”, remarcó el parlamentario.

El senador independiente Alejandro Giullier criticó este martes al ex presidente Sebastián Piñera, pese a reconocer que mantiene una buena relación con el otrora gobernante.

En entrevista con Mega, el parlamentario afirmó que con Piñera “tenemos una muy buena relación con el ex Presidente, trabajamos juntos, fue cuando mejor le ha ido a CHV, le tengo gran aprecio y lo encuentro muy capaz, pero me gusta que él se dedique a los negocios y que la política se la deje a los que son políticos, quienes le pueden dar garantía al país que no hay conflicto de intereses”.

«Es inevitable, no puede estar dedicado a ganar plata y además a gobernar el país, lo uno o lo otro. Es mi impresión, es la nueva política, en la vieja política eso está permitido”, manifestó.

Respecto a las críticas vertidas por Piñera a Ricardo Lagos, en donde señaló que el precandidato presidencial de la Nueva Mayoría «no está sintonizado con el mensaje de los chilenos», Guillier expres´o que “yo creo que el país cambió y todos los chilenos pueden cambiar, es evidente que a algunos les es más fácil que a otros porque cuando te ha ido muy bien en la vida con algo te cuesta mucho cambiarlo y reinventarte”.

“A veces el éxito te hace prisionero, la vieja experiencia política hoy día es un lastre, lo que necesitamos ahora son nuevas formas de liderazgo”, remarcó el senador.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos