Nacional

Sospechoso de asesinar a carabinero huye pese a operativo policial en Colina

Manuel Darío Uribe Leiva es buscado por ser el principal sospechoso del crimen del sargento segundo de Carabineros Yonny Alejandro Novoa Leal.

El amplio prontuario policial del sospechoso de asesinar a balazos a carabinero en Lo Prado

Un amplio operativo policial ha desarrollado Carabineros durante las últimas horas para dar con el paradero de Manuel Darío Uribe Leiva, quien es el principal sospechoso del asesinato del sargento segundo Yonny Alejandro Novoa Leal en Lo Prado.

Por esta situación, personal de la institución llegó hasta la comuna de Colina, en donde el individuo fue visto en una vivienda que sería del hermano del hombre.

En dicho lugar, Carabineros montó un fuerte operativo con patrullas policiales y helicópteros para lograr la detención del sujeto, quien es apodado «Manolo camina solo».

Sin embargo, esto no trajo resultados positivos ya que el hombre logró huir del lugar, siendo buscando incesantemente por personal policial por diversos lugares del área.

Cabe mencionar que el sargento Novoa fue hallado muerto a bordo de su automóvil la madrugada del domingo en Lo Prado. La víctima contaba con impactos de bala en su tórax y cráneo, y estaba sentado en el asiento del copiloto, por lo que se cree que trató de impedir el robo de su vehículo el cual usaba para realizar labores de taxi durante sus horas libres.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos