Nacional

Ministra Narváez anunció “nuevo diálogo” con el oficialismo en su primera vocería

“El aporte es por supuesto el dialogo, la conversación, toda la conversación que sea necesaria para limar las asperezas”, señaló la reemplazante de Marcelo Díaz.

La nueva ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, aseguró en su primera vocería que el Ejecutivo buscará implementar un nuevo diálogo con la Nueva Mayoría para “limpiar asperezas”.

«El aporte es por supuesto el dialogo, la conversación, toda la conversación que sea necesaria para limar las asperezas”, señaló la reemplazante de Marcelo Díaz.

“Yo estoy confiada de que eso es posible y ese va a ser mi aporte y la disposición del comité político en su conjunto”, agregó.

Respecto del “nuevo trato” con el oficialismo, la vocera de Gobierno dijo que el Ejecutivo se refiere a esto en “cómo buscamos la manera de seguir avanzando juntos y vamos a tener una reunión para la priorización de los distintos temas para este año y meses de Gobierno que queda».

Este encuentro, puntualizó Narváez, se realizará «en los próximos días, probablemente esta semana».

La nueva ministra socialista debutó hoy en un nuevo comité político luego de asumir el cargo el viernes pasado, en el sexto cambio de gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet.

Consultada por su participación en el Gobierno, dijo que “como todo grupo humano, cuando sufre la llegada de una nueva persona, claro que tiene modificaciones de dinámica, es imposible decir que no”.

“El concepto de desarmar es un poco más duro, yo no lo comparto. Yo vengo a ser una nueva integrante, con un nuevo estilo porque soy una persona nueva, un rostro nuevo y con una nueva manera de hacer las cosas”, indicó la secretaria de Estado.

Sin embargo, aclaró que “vengo a sumarme a un trabajo que se viene desarrollando, que lidera la Presidenta de la República”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos