Nacional

Corte de Apelaciones de Rancagua revisa el miércoles medidas cautelares contra Compagnon

Un Tribunal de Alzada ya rechazó levantar el arraigo y la firma mensual que pesan sobre la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet por considerar insuficiente la justificación de querer ir de vacaciones a Miami.

Para mañana miércoles 23 de noviembre quedó fijada la audiencia de revisión de cautelares de Natalia Compagnon en la Corte de Apelaciones de Rancagua. 

PUBLICIDAD

Esto, porque la defensa de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet solicitó que dichas medidas que pesan sobre su clienta sean levantadas, para que ella pueda viajar fuera del país entre el 21 de diciembre y el 4 de enero próximos. 

El asunto lo verá el Tribunal de Alzada de Rancagua porque la semana pasada el Juzgado de Garantía de esa ciudad negó el permiso solicitado por la defensa de Compagnon -de levantar el arraigo y la firma mensual de manera temporal-, por encontrar insuficiente razón el que ella quiera ir de vacaciones a Miami. 

Recomendado

Sobre Natalia Compagnon pesan esas medidas cautelares porque está imputada en el caso Caval por cargos como autora del presunto delito de declaraciones de impuestos maliciosamente falsas. 

 

PUB/AOS

Tags

Lo Último