Nacional

Mujer de 62 años mató a balazos a dos delincuentes que asaltaban su domicilio en Batuco

El incidente ocurrió en un condominio en esa localidad de la Región Metropolitana. La dueña de casa utilizó dos armas de fuego para defenderse de los sujetos.

Una mujer de 62 años repelió a balazos un intento de asalto a su domicilio ubicado en Batuco y mató a dos de los individuos. El atraco ocurrió cerca de las 23:00 horas de este jueves en el interior de un condominio de esa localidad ubicada al norte de Santiago.

En ese lugar, cuatro sujetos con sus rostros cubiertos ingresaron a la vivienda. En ese momento, una de las residentes abrió fuego con dos armas de su propiedad contra los individuos.

Dos de ellos fueron alcanzados por los proyectiles y fallecieron en el mismo lugar, y los restantes escaparon.

Carabineros confirmó que las dos armas estaban debidamente inscritas. La policía uniformada realizaba pesquisas esta madrugada con el fin de ubicar a los dos prófugos, mientras especialistas del Laboratorio de Criminalística (Labocar) efectuaban pericias para aclarar las circunstancias del hecho.

El lunes pasado se produjo un incidente similar, esta vez en Chicureo, donde un ingeniero abatió a balazos a un joven de 16 años que participó en un robo en la residencia del profesional junto a otros cinco sujetos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos