Nacional

Avioneta se estrelló en la comuna de Villarrica en la Región de la Araucanía

Según la información preliminar, dos de los cuatro pasajeros habrían fallecido producto del impacto.

Una avioneta en la que se trasladaban cuatro personas se estrelló entre la comuna de Villarrica en un sector rural que une la comuna con Lican Ray.

Dos de los tripulantes fallecieron en el lugar de los cuales se encontraría el piloto de la avioneta y el copiloto, los otros dos tripulantes se encuentran con heridas de diversa consideración siendo trasladadas hasta el Hospital de Villarrica para posteriormente ser llevados hasta el Hospital Regional de Temuco.

Cerca de la zona del accidente se desarrollaba una fiesta costumbrista, por lo que los mismos asistentes auxiliaron a los tripulantes de la aeronave.

Al lugar se trasladaron personal de carabineros y bomberos para realizar las operaciones de rescate.

Mediante un comunicación emitido por la Fuerza Aérea de Chile, se confirmó que el avión Cessna 172 matricula CCAKG, sufrió un accidente a 15 kilómetros del aeródromo de Villarrica, afirmando a aún se investigan las causas que provocaran que la aeronave capotara.

La alerta del accidente fue recibida aproximadamente a las 18:30 horas, tan solo 25 minutos después de que la avioneta despegara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos