Nacional

La oferta de trabajo para buscar Ovnis y fenómenos extraños en cielos chilenos

Los interesados en el cargo deben ser Ingenieros y contar con un mínimos de 10 años de profesión y al menos 5 años en cargos de jefaturas.

A través del Portal de Empleos Públicos, la Dirección de Aeronáutica Civil, busca un profesional que dedique su tiempo a mirar los cielos chilenos y descubrir Objetos Voladores No Identificados (ONVI).

El cargo, por el que ofrecen una Renta Bruta de $1.876.427, es para desempeñarse como Jefe de Sección del Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos (CEFAA) y su función será “investigar fenómenos aéreos anómalos y en caso de ser necesario, proponer medidas tendientes a resguardar la  seguridad de las operaciones aéreas”.

Los interesados en el cargo deben ser Ingenieros y contar con un mínimos de 10 años de profesión y al menos 5 años en cargos de jefaturas.

Los interesados deben apurarse porque el proceso cierra su periodo de postulación este viernes 20 de enero. El anuncio del nuevo  Jefe de Sección del CEFAA será comunicado finalmente el 22 de febrero.

Cabe recordar que el CEFAA es un organismo oficial de la DGAC que estudia los fenómenos aéreos caracterizados como OVNI y opera desde 1998.

Su misión es investigar de manera científica los fenómenos aéreos anómalos, para saber si pueden afectar la seguridad de las operaciones aéreas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos