Nacional

¿Un nuevo Leonardo Farkas? Andrónico Luksic ofrece ayuda a niño con leucemia

El empresario respondió a una usuaria de redes sociales que pedía cooperación para la quimioterapia de un menor de 12 años.

Uno de los motivos de la popularidad que ha alcanzado Leonardo Farkas durante los últimos años ha sido por los constantes aportes que ha realizado a diversas causas: desde deportistas para que puedan competir en el exterior a trabajadores en el marco de su día.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, muchos usuarios de redes sociales han aprovechado la situación para solicitar ayuda al empresario ante alguna necesidad o imprevisto. Sin embargo, apareció un nuevo nombre al que acudió una persona: Andrónico Luksic.

Mediante su cuenta de Twitter, el hombre de negocios respondió a una mujer que solicitó ayuda para costear los gastos de quimioterapia de un menor de 12 años que padece leucemia.

Recomendado

Ante la consulta, Luksic respondió: «Feliz ayudo Cómo? Me mandas un teléfono o correo?», recibiendo como respuesta un número de contacto.

De esta manera, el empresario se sumó a Farkas como destinatario de solicitudes de ayuda por redes sociales, siendo el primer caso que se hace público a través de las redes sociales, en donde destacaron la acción del líder del Grupo Quiñenco.

Debido a la viralización en las redes sociales de la ayuda que el empresario ofreció a través de su cuenta de Twitter, y a la ola de comparaciones entre él y Leonardo Farkas, Luksic afirmó no conocer al empresario, pero que hay que agradecer la ayuda: «No conozco al Sr Farkas, pero sé que ha hecho mucho y hay que agradecerle, cada uno aporta a su manera», escribió en su cuenta oficial.

Tags

Lo Último