Nacional

Osorno: ocho años de cárcel a sujeto que intentó robar un cilindro de gas

La Fiscalía solicitó 10 años por su participación en calidad de autor del delito de robo frustrado en lugar habitado, considerando además que el hombre contaba con antecedentes por otros crímenes similares.

Un hombre identificado como Jaime Díaz Bahamonde fue condenado a ocho años de cárcel al intentar robar un cilindro de gas de 15 kilos y una bicicleta desde un domicilio en Osorno.

PUBLICIDAD

Según informa Radio Bio Bío, el hecho aconteció el pasado 20 de agosto cuando ingresó a una morada a cometer el crimen, siendo descubierto por uno de los dueños de casa, quien lo retuvo hasta que llegó Carabineros a detenerlo.

Ante lo ocurrido, la Fiscalía solicitó 10 años por su participación en calidad de autor del delito de robo frustrado en lugar habitado, considerando además que el hombre contaba con antecedentes por otros crímenes similares.

El fiscal de Osorno José Vivallos señaló que «representa la obtención de un resultado luego del trabajo investigativo acucioso que en materia de robos la Fiscalía está llevando a cabo en la región».

Tags

Lo Último