Nacional

“El conjuro” en Puerto Montt: así fue la noche que aterrorizó a vecinos y carabineros de una población

Personal de Carabineros llegó hasta una vivienda en donde ocurrían cosas paranormales, acorde a lo indicado por personal municipal de la mencionada comuna.

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”.

El relato corresponde al cabo segundo Olavarría, de la sexta comisaría de Alerce, y da cuenta de la paranormal noche que vivieron este domingo los vecinos del mencionado sector de Puerto Montt luego que una familia comenzará a sufrir experiencias paranormales en su domicilio.

Personal uniformado llegó al lugar tras recibir un llamado por un amago de incendio. Sin embargo, al presentarse en el sitio, se dieron cuenta que era otra la situación que acontecía.

“Hay algunos colchones quemados, como asimismo especies quebradas, como lámparas que cayeron del techo”, agregó el mencionado efectivo policial.

De acuerdo a los relatos de testigos, en videos que fueron subidos a Twitter, al interior del hogar levitaban diferentes objetos y se observaban situaciones extrañas.

El director de Desarrollo Comunitario de Puerto Montt Arturo Sánchez señaló a Radio Bio Bío que “está pasando una situación que es de carácter totalmente paranormal. Una familia se está viendo asustada en su casa por situaciones muy extrañas que hace días estaban ocurriendo y que hoy día han alcanzado su peak, lo que significó que nosotros respondiéramos al llamado como municipalidad para poder atender a la familia”.

Finalmente, Carabineros decidió abandonar la vivienda por temor, realizándose un operativo en la zona hasta altas horas de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos