Nacional

“El conjuro en Puerto Montt”: famoso youtuber analiza el caso y derriba hipótesis de actividad paranormal

“Descartando cualquier hecho paranormal y buscando primero las respuestas objetivas, el que algunos muebles hayan sufrido quemaduras, el que saliera humo pero no fuego, el que las lamparas se hayan rotos y dejado vidrios por el piso, me hace pensar más en un cortocircuito”, afirmó.

Oxlack Castro, uno de los youtubers más famosos de la web y que analiza fenómenos paranormales, realizó un completo análisis al caso del «conjuro en Puerto Montt», asegurando que lo que pasó en el sector de Alerce fue «un cortocircuito».

En se sentido, cuestiona que la primera noche de actividad en la casa solamente se entrevistara a una persona: el cabo Olavarría de la sexta comisaría de Alerce.

«Nadie se ha detenido a analizar los detalles. Si prestamos atención, la única declaración que existe es la de Carabineros. ¿Por qué no se entrevistó a la familia que presenció el supuesto fenómeno paranormal?», cuestionó.

Tras darse a conocer diversas entrevistas a testigos y familiares de los dueños de la vivienda, Castro señaló su hipótesis respecto a lo que aconteció en Puerto Montt.

«Descartando cualquier hecho paranormal y buscando primero las respuestas objetivas, el que algunos muebles hayan sufrido quemaduras, el que saliera humo pero no fuego, el que las lamparas se hayan rotos y dejado vidrios por el piso, me hace pensar más en un cortocircuito», afirmó.

Por último, recalcó que «por mi experiencia al ver las evidencias y al analizar las declaraciones, puedo asegurar que se trató de una sobrecarga, que el carabinero se sugestionó y que la transmisión generó una histeria colectiva en todo el país».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos