Nacional

Encuentran cadáver descompuesto al interior de la Municipalidad de San Felipe

Según las primera pericias, el cuerpo corresponde a una mujer joven de entre 25 y 40 años y su data de muerte inicial sería de entre cuatro y siete días.

Efectivos de la PDI de San Felipe trabajan para tratar de aclarar el homicidio que quedó al descubierto esta jornada, cuando trabajadores de la Municipalidad local encontraron en el Archivo del Juzgado de Policía Local el cadáver de una mujer envuelto en bolsas de basura.

PUBLICIDAD

Según las primera pericias, el cuerpo corresponde a una mujer joven de entre 25 y 40 años y su data de muerte inicial sería de entre cuatro y siete días.

Recomendado

De acuerdo a lo consignado por Aconcagua News, el aviso fue dado por trabajadores que hallaron el cadáver en el segundo piso del edificio, los que debido al mal olor reinante en el recinto comenzaron a buscar pensando que se trataba de un animal muerto.

Pero se llevaron una sorpresa de aquellas cuando se percataron que el bulto de donde emanaba el hedor era cuerpo humano envuelto en bolsas plásticas negras. Luego de eso, dieron aviso inmediato a Carabineros.

En el lugar se constituyó el fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, quien instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, para comenzar los peritajes correspondientes.

Patricio Freire, el alcalde de San Felipe, confirmó los hechos y dijo que se había recibido reclamos de vecinos del sector en torno a malos olores que emanaban desde el municipio.

La autoridad comunal también dijo que se trataría de un homicidio, ya que -aparte del hecho que el cuerpo estaba envuelto bolsas plásticas- habría sido ingresado al recinto del archivo por una de las ventanas que da hacia la calle y que estaba abierta.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima y, por otro lado, no se ha recibido denuncias de personas desaparecidas o presuntas desgracias.

Tags

Lo Último