Nacional

Nabila Rifo: “Mis hijos son mis ojos y sueño con acostumbrarme a vivir en la oscuridad”

Sobre las preguntas de índole sexual efectuada por la defensa de Mauricio Ortega, afirmó que “yo sé cómo soy, cómo he sido y me valoro. Lo demás no me interesa, cuido a mis hijos”.

A un día de haber entregado su relato en el marco de la novena jornada del juicio oral en contra de su ex pareja Mauricio Ortega, Nabila Rifo fue entrevistada en el programa «Mucho Gusto» de Mega.

En ese sentido, fue consultada por las preguntas de índole sexual realizadas por la defensa de Ortega, las cuales fueron fuertemente cuestionadas en redes sociales durante la jornada del jueves. Al respecto, afirmó que «yo sé cómo soy, cómo he sido y me valoro. Lo demás no me interesa, cuido a mis hijos».

De igual manera, admitió que «ayer primero estaba nerviosa, pero luego me sentí bien al decir mi verdad porque se decían muchas cosas que no eran verdad».

«(Mis hijos) mayores sabían todo. Ellos sufrieron mucho y ellos decían ‘di la verdad’. Mis hijos y mi familia, sobre todo mi mamá, me ayudaron a tomar la decisión»m señaló respecto a su decisión de que el relato pudiera ser presenciado por la prensa.

Sobre las agresiones que habría recibido en manos de Ortega, indicó que «no sólo sufrí violencia en los golpes, sufrí violencia en lo económico, en lo psicológico. En toda la relación él era muy terco, muy frío. Yo me sentí enamorada, y pensaba en los dos hijos que tengo con él. Quería que crecieran con su papá (…) pero yo le tenía mucho miedo«. Además, aseguró que su ex pareja «no está ni ahí con sus hijos».

«Quedé traumada con todo lo que me pasó y me costaría mucho estar con alguien. Pensaría que me puede pegar y maltratar. Creo que en un tiempo muy largo voy a poder estar con alguien», confidenció.

Por último, Nabila señaló que espera «que la Justicia apoye más a las mujeres, les ponga más protección», recalcando que «estoy consciente que mi situación puede ayudar a otras mujeres a salir de la violencia de sus parejas».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos