Nacional

Roban herencia de $125 millones desde un vehículo estacionado en mall La Serena

El ilícito afectó a dos mujeres de la localidad de Tongoy. El dinero corresponde a la venta de un terreno que recibieron en sucesión.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena investigan el robo de más de $125 millones desde un vehículo estacionado en el mall Plaza La Serena, dinero que correspondía una herencia recién cobrada por las víctimas.

Los antecedentes señalan que el ilícito afectó a dos mujeres de la localidad de Tongoy, a quienes les sustrajeron la suma de $125.346.000 millones, desde su camioneta particular. El dinero corresponde a la venta de un terreno que recibieron en herencia.

“Las víctimas se habían bajado a la tienda Falabella, dejando el bolso con el dinero en la parte trasera del automóvil, y al regresar se dieron cuenta de que las ventanas del vehículo se encontraban fracturadas y que habían sido víctimas de un robo, por lo que dieron cuenta a la policía”, indicó el subprefecto, Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Agregó que “en el ilícito habrían participado dos sujetos por lo que se están revisando las cámaras de seguridad para dar con su identidad. Además se está realizando un exhaustivo empadronamiento del sector para identificar testigos que aporten a la investigación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos