Nacional

PDI detiene a cinco integrantes de peligrosa banda “Los camellos”

Además, los efectivos lograron decomisar más $9 millones en dinero en efectivo, droga, pesas digitales, bolsas dosificadoras y celulares.

Por infracción a la Ley de armas y explosivos, y tráfico de drogas serán formalizados esta jornada las cinco personas que detuvo en las últimas horas la Brigada Investigadora Contra el Crimen Organizado de la PDI.

PUBLICIDAD

Las capturas se produjeron tras un operativo desarrollado en conjunto entre la Fiscalía Sur y la PDI, en La Granja y Lampa. Dicha acción contempló el allanamiento de 14 y tres viviendas, respectivamente en ambas comunas.

La acción policial permitió, además de la detención de dos mujeres y tres hombres -todos integrantes de la banda “Los camellos”-, incautar ocho armas de fuego, entre escopetas, carabinas, subametralladoras, silenciadores, cargadores y munición de diverso calibre.

Recomendado

Además, en los lugares allanados la PDI logró decomisar más $9 millones en dinero en efectivo, droga, pesas digitales, bolsas dosificadoras y celulares.

Todos los detenidos tienen diversos antecedentes policiales, ya sea por delitos de robo, de robo intimidación, de homicidio, por lesiones y por infracción ley de drogas.

Tags

Lo Último