El fallido récord de hipnosis online

Británico prometía dejar en trance a todo aquel que asistiera a su performance vía web. No se concretó

Por Felipe Espinoza

8.000 curiosos, aproximadamente, se registraron en www.socialtrance.com para tomar parte de este acto. Debido al súbito interés, los encargados tuvieron que cancelar más registros

Podría haber sido un día histórico. Podría haberse ba­tido un nuevo récord mundial. Pero no.

 
Las miles de personas que pacientemente esperaron por días para ser hipnotizados a través de Internet sólo en­contraron decepción. El que aseguraba convertirse en el acto de hipnosis online más gran­de de la historia no pudo concretarse, porque según Chris Hughes, el hipnotizador detrás de la performance, “los Récord Guinness no tienen una manera de registrar la cantidad de personas que asistieron a la hipnosis”.
 
Concluida la transmisión, que comenzó con 15 mi­nutos de retraso debido a  problemas ocasionados por la demanda de último minuto, y en un sitio web distinto al original, las quejas se replicaron tanto en Twitter como en Facebook.
 
Sin embargo, el hipnotizaor dejó un link para descargar un archivo con el que deberías ser “autohipnotizado”.
 
“Debido a problemas le­gales, no podremos realizar el acto de hipnosis”, dijo Hu­ghes antes de bajar la cortina a un acto que prometía cam­biar la historia, pero que só­lo quedó en eso… una promesa.
 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo