“Sicópata del pelo” causa temor en EEUU

Por Agencias

Un joven de 22 años fue detenido en la ciudad de Milwaukie, en el estado de Oregon, por ser el principal sospechoso de ser “el sicópata del pelo”, un sujeto que corta el cabello de sus víctimas mientras viajan en autobús.

Jared Weston Walter, de 22 años, se declaró inocente el lunes de los cargos de robo en tercer grado, obstaculizar el transporte pú­blico, desórdenes públicos en segundo grado y acoso, en una comparecencia ante la corte de circuito del condado de Multnomah.

Desde el sistema de transporte público indicaron que tres de esos casos fueron denunciados en las últimas semanas. “Nunca se cruzó por mi mente que un tipo me cortaba el pelo en el autobús”, contó una de sus víctimas. “Comencé a sentir algo detrás de mi cuello, como si alguien me tocara”, dijo. Miró al hombre sentado detrás de ella después de que ambos bajaron del autobús y al llegar a su casa después del trabajo se dio cuenta de lo sucedido.

En Año Nuevo otra mujer sufrió lo mismo y ella le hizo señas a un oficial de tránsito que capturó a Jared Weston Walter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo