El futuro se verá en 3D

Comenzó la feria tecnológica más importante del mundo. Celulares, computadores portátiles, videojuegos y más

2500 expositores participan en CES 2010. 330 más que en la edición pasada.

Se produce, así, una revolución en aplicaciones tridimensionales para televisores, teléfonos móviles, computadores portátiles y libros digitales. Así lo estableció Gary Saphiro, jefe máximo del Consumer Electronic Asso­ciation: “En 2010 veremos aparecer la TV y los celulares 3D, y espero que en un lapso de 10 años veamos una fuerte explosión de nano-tecnologías y productos robóticos, operados por sensores que puedan sentir nuestros pensamientos y movimientos”.

– Juegos sin control:

El gigante tecnológico Microsoft anunció la salida al mercado en noviembre de Project Natal, su revolucionaria apuesta interactiva para la consola Xbox 360 que prescinde de mandos para controlar los juegos, según dio a conocer el presidente de la división de Entretenimiento de la compañía, Robbie Bach.

Entre las principales novedades que se han presentado en este primer día de feria, destaca el tablet de HP, una nueva familia de procesadores Intel, el proyecto de Ford para llevar Internet al auto, los lectores digitales de Samsung y un teclado de última generación de Microsoft.

Tags

Lo Último


Te recomendamos