El español que entrevista a los tuiteros chilenos

Daniel Atik es el gestor de Tuiteros.tv, una iniciativa que busca dar a conocer a los más populares de Twitter

Por Felipe Espinoza

Actualmente Daniel es director de nuevos proyectos y redes sociales de Mapcity.

Llegó a Chile hace unos cuatro años con la esperanza de formar una familia y em­prender. Y ayer estrenó su último proyecto.

Daniel Atik tiene 39 años y es el gestor y conductor de “Tuiteros.tv“, un programa on­line que “mostrará entrevistas a twitteros chilenos interesantes, que sean seguidos por un amplio número de usuarios, y que sean activos y entretenidos”, según nos confiesa.  

“La idea surgió hace co­mo un mes. Se me ocurrió que sería muy útil para todo el mundo conocer a las personas que están al otro lado del timeline (donde aparecen los tuiteos de quienes sigues)”, dice este informático sobre la concepción del proyecto.

¿Y quiénes pueden participar de esta iniciativa? “To­dos quienes tengan ganas. En el sitio habrá un formulario para los que quieran ser entrevistados y también pa­ra quienes quieran participar como tuitreporteros y realizar sus propias entrevistas bajo nuestro forma­to”, concluye.

– Su otra locura:

Flashmob: Atik es, además, administrador de www.flashmob.cl, sitio que se encarga de coordinar diversas manifestaciones ciudadanas masivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo