Adherentes de MEO copan su página en Facebook

Miles de mensajes en cuestión de minutos para increparlo o apoyarlo

Adherentes de MEO copan su página en Facebook para increparlo o apoyarlo, luego de su anunciada decisión de votar por el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, este domingo, en el balotaje.

PUBLICIDAD

Tu carrera política quedo en el lugar adecuado: en la basura. Perdiste una gran oportunidad de ser un político de futuro, un referente para la gente jóven que está apestado de esta política y de los dinosaurios”, escribió Gonzalo Labarrera. En la misma línea, Camilo Gallo opina que nadie se unirá al nuevo referente de MEO: “Cómo pierdes seguidores. Te tiraste a un pozo por inconsecuente. Te deberías haber quedado callado. Ahora cagaste”.

“Tu estrategia fue inteligente… pero no todos entienden y pagarás un costo muy alto. Valiente decisión, pero ya no tendrás credibilidad alguna. Triste tu final”, añade Sergio Gallardo. “El problema es que la mayoría de la gente que te apoyó aún no quiere ni a Frei ni a Piñera“, remata Carla Silva. El tono de los que critican al diputado, en general, usa términos como “traición” y “decepción”.

Otro grupo de sus más de 80 mil fans en este Facebook escribió para darle su respaldo en esta encrucijada, a sólo unos días de los comicios presidenciales.

“Marco no hagas caso, los que te difaman ahora no entienden lo que significaba un gobierno de derecha, a la larga te agradeceran, fuiste consecuente con tus ideas“, escribe Cao Guerrero.
“Ya estaba bueno que definieras tu posición claramente. Votar nulo era sólo una pataleta, no tenía ningún sentido”, opina Gonzalo García.

Pedro Moreno califica la decisión como “excelente”. “Ahora Marco va a poder limpiar su partido emergente de derechistas y formar un frente progresista. Lo doy por hecho: Marco será el Próximo Presidente de Chile”. “Vamos por el mal menor… después de cuatro años ojalá se devuelva la mano“, añade Elizabeth Gajardo.

Tags

Lo Último