El joven amante de Mrs Robinson dijo que tenía cáncer para dejarla

Por Agencias

Cansado de sus llamadas, correos electrónicos y mensajes al móvil, el joven amante de Iris Robinson, la primera dama del Ulster, le dijo a ésta que padecía cáncer de testículos, por lo que su “performance” sexual había disminuido y prefería cortar la relación.

Así lo aseguran varios amigos de Kirk McCambey, quien también llegó a hablar luego de cáncer de estómago, al ver que Mrs Robinson no entraba en razón.

El padre de McCambey, amigo de la señora Robinson y posible amante previo, según apuntan algunos rumores, murió de cáncer a comienzos de 2008.

La alusión a esa enfermedad por parte de su hijo, que empezó su relación con la esposa del premier norirlandés poco meses después, parecía la estrategia más adecuada. También adujo que estaba siendo un conejillo de indias para probar nuevos medicamentos contra el cáncer.

Algunos amigos del joven, que ahora tiene 21 años, creen que tal vez haya algo de verdad sobre las enfermedades alegadas, pero la buena apariencia mostrada por Kirk a comienzos de semana cuando la prensa se interesó por él parece indicar que todo era una mentira.

Tras unos meses de relación, Kirk comenzó a mostrar desinterés por Mrs Robinson, cuarenta años mayor que ella y madre de tres hijos.

En ese momento, él tenía una novia de su misma edad y comenzó a temer se enterara de sus encuentros con la primera dama de la región por sus continuos mensajes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo