Consumidores dependen del celular para comprar

El 51% de los compradores utiliza el aparato para comparar precios. La tendencia se da especialmente en fechas festivas

Por Agencias

64 por ciento de los compradores que utilizan los celulares  pertenecen a la Gen Y, es decir, jóvenes de entre 13 y 34 años.

Según  la encuesta realizada por la unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola, la utilización y el impacto de las tecnologías de compra móvil explotaron para las fiestas de 2009.

Ésta también determinó que los consumidores usan sus celulares en tiendas para obtener respuesta de pares e informarse acerca de productos y cupones, lo que se suma a la adopción de nuevas estrategias tecnológicas dentro de las compras.

Descuentos y cupones fueron y son parte importante de la decisión de compra o simplemente abandonar ésta, ya que al menos el 39% de los encuestados respondió que estaban dispuestos a no consumir un producto si éste no presentaba algún tipo de beneficio.
 

Para que los minoristas permanezan en la competencia, deben enfocarse en el stock y descuentos hacia los consumidores.
                      

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo