EA duda de apoyo a juego de Tiger Woods

Compañía realizó silencioso sondeo a usuarios para conocer cómo afectaba este apoyo a su imagen

Por Publimetro
Tiger Woods PGA Tour Online” está disponible en versión beta o de prueba en el sitio web oficial. Ingresa y juega

Pese a sus escándalos de infidelidades y al retroceso de varios de sus auspiciadores, la compañía desarrolladora de videojuegos EA Sports le otor­gó un fuerte espaldarazo al golfista profesional Tiger Woods al anunciar el pasado 4 de enero su férreo compromiso con el deportista y confirmar la salida al mercado del juego “Tiger Woods PGA online”, donde el atleta es el protagonista.

Sin embargo, el blog especializado en videojuegos Ko­taku.com anunció la filtración de una encuesta en la que se infiere la duda de EA con respecto al lanzamiento del videojuego programado pa­ra finales de enero.

Entre las preguntas sobre algunos de sus videojuegos se puede leer lo siguiente: “EA Sports está desarrollando un videojuego sobre Tiger Woods. ¿La controversia sobre él te ha hecho cambiar de opinión sobre EA o esto no hace ninguna diferencia?”, o “¿la polémica afecta tu decisión de una futura compra de un videojuego de computador sobre Tiger Woods?”, lo que habla so­bre la duda de EA de seguir adelante con un proyecto que completa más de un año de desarrollo y que pone en tela de juicio un apoyo que se suponía era a “ojos cerrados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo