Se acabó el juego para SALO

Por Agencias

new TWTR.Widget({
version: 2,
type: ‘search’,
search: ‘#adiossalo’,
interval: 6000,
title: ”,
subject: ‘#adiossalo’,
width: ‘auto’,
height: 300,
theme: {
shell: {
background: ‘#16783f’,
color: ‘#ffffff’
},
tweets: {
background: ‘#ffffff’,
color: ‘#444444’,
links: ‘#1985b5’
}
},
features: {
scrollbar: true,
loop: true,
live: true,
hashtags: true,
timestamp: true,
avatars: true,
behavior: ‘default’
}
}).render().start();

Aparte de la quiebra, Salo deberá enfrentar una demanda ante el Juzgado Previsional y de Cobranza Laboral por parte de los trabajadores por:
Indemnización por años de servicio
Vacaciones
Indemnización sustitutiva por falta de aviso de 30 días
 

La compañía que era líder del mercado en venta de álbumes y láminas coleccionables, y juegos de cartas tales como Mitos y Leyendas y Magic, declaró hoy que quebró, luego de aunque redjera costos sus pasivos se reestructuraran en US$ 5.300 millones.

50 años de historia familiar se fueron a pique luego de que el mal estado de los negocios los superara. Las cifras negativas estuvieron presentes desde el 2009, efecto de la crisis económica que los obligó a reducir la planta de trabajo de 200 a 120 personas y trataran de salvar la compañía con un acuerdo con Televisa para poder entrar a México, además de una alianza que hico también con CDF en octubre del año pasado cuando crearon las cartas de fútbol “estrategias fútbol attack”.

El convenio judicial preventivo al que se sometieron en junio del 2009 finalmente no sirvió, por lo que hoy, según Álvaro Jadue, Gerente de Salo, “La compañía está en proceso de cierre, sólo estamos esperando que se declare la quiebra para que sea nombrado el síndico”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo