¿Ha llegado el nuevo Twitter?

Formspring.me se ha vuelto cada vez más popular. Servicio permite crear cuestionarios para conocer todo lo que quieras sobre quien desees

Por Publimetro

Uno de los mayores cuestionamientos que los usuarios de Twitter hacen a este servicio es que debido a que cada persona publica lo que quiere, muchas veces tienen que leer cosas que en realidad no les importan. 
 
Formspring.me recoge un pedazo de Facebook, Twitter y Tumblr (un sitio de blog simplificado), y en una interfaz similar a la de Twitter, pero más simple, sólo se pueden leer las respues­tas  a las preguntas que los mismos usuarios se hacen entre ellos, convirtiéndolo en una red divertida y muchas veces adictiva. Se trata básicamen­te de una caja en la que puedes hacer la pregunta que quieras a quien desees.
 
Cristián Muñoz (@cmc­gato en Twitter) dice que utiliza Formspring.me para “comentar dudas más extensamente”,  mientras que Fernanda Muñoz (@arantxyta) risueñamente dice que en­tre otras cosas  sirve “para que te ‘joteen’”.
 
Así, Formspring.me quie­re encontrar un nicho entre los internautas que no se conforman só­lo con conocer lo que los otros le ofrecen, sino que hacer que los otros respondan lo que realmente les interesa.
 
– Características:
1. Anonimato: Formspring.me te da la opción de preguntar abiertamente o también hacerlo de manera anónima, lo que le otorga cierto misterio a las preguntas. Si quieres evitar el “spam” o preguntas no deseadas puedes cambiar la configuración para que todas las preguntas las hagan personas que conozcas.
 
2. Seguidos/seguidores: Como en Twitter, puedes seguir a quien desees para ver lo que otros le han preguntado. Esto aparecerá en tu página principal.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo