"Mi iphone me salvó la vida"

Increíble caso de supervivencia tecnológica. Estadounidense sobrevivió a terremoto en Haití gracias a su superteléfono

Por Agencias

65 horas pasó Dan Woolley entre los escombros de su hotel hasta que fue rescatado.

Ni el Hombre Araña, ni Batman, ni Superman, sino que su superteléfono le salvó la vida.
 
Dan Woolley es un estadounidense que sobrevivió a la tragedia en Haití gracias a su iPhone, según cuenta la cadena de noticias estadounidense NBC Miami.
 
Woolley utilizó una aplicación médica que tenía en su teléfono para tratarse una pierna herida luego de que el Hotel Montana, donde se hospedaba, colapsara debi­do al terremoto. Además, ya entre los escombros, ocupó la luz del iPhone para darse cuenta de que tenía un pie fracturado.
 
Luego siguió las instrucciones de la aplicación para tratarse el excesivo sangramiento de diversos cortes en sus piernas y en la parte posterior de su cabeza.
 
Para encontrar un mejor lugar donde estar, este so­breviviente utilizó la cámara fotográfica de su teléfono para tomar instantáneas de su alrededor. “Así pude en­contrar un ascensor en una de las fotos, así  que decidí ir hasta ahí para es­tar en un lugar más có­mo­do”, dice Woolley, quien actualmente se está recuperando en el hospital Jackson Memorial de Miami.
 
– Diario digital:
Dan Wolley escribió un diario digital en su iPhone dedicado a su esposa e hijos en caso de que no sobreviviera.

“Estuve en un gran accidente. No estén enojados con Dios. Él Siempre provee para sus hijos, aun en tiempos difíciles”, escribió Wolley, además de “todavía estoy rogando que Dios me saque de aquí, pero tal vez no lo haga, pero Él siempre los cuidará a ustedes”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo