“Locos” pero exitosos

“The cow company” es una agencia que sigue nuevas tendencias laborales más “libres”

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Daniela Astoreca

Campañas
Ganaron incluso el premio “Effie 2009” con la campaña Family Guy.
    – Golf en la calle y Futgol:  actividades deportivas a empresas.
    – 36 horas tuvieron a 20 personas sentadas cómodamente viendo el programa  Family Guy. El que no pestañeaba, ganaba un millón de pesos.
    – Tres días tuvieron preso a un hombre en un sector del Boulevard Parque Arauco con un guardia que lo cuidaba y esposaba cuando quería comer e ir al baño. Esto como publicidad para la serie “Prison break”.
   –  La web: www.thecowcompany.com

En Chile hay empresas que optan por tener un trabajo más “relajado” pero sin dejar de cumplir obligaciones. Como una nueva tendencia laboral, es posible trabajar desde la casa e irse  de la oficina a la hora que  plazca.

Es el caso de la agencia de publicidad “The cow company”: nueve personas trabajan para darle forma a diversas campañas publicitarias del canal televisivo FOX y que realizan actividades a empresas como por ejemplo Microsoft. Todo, con horarios libres.

Las cabecillas de la idea fueron Marcos Alvo y Ronny  Majlis, publicista e ingeniero comecial respectivamente. Es una empresa creativa en la que no existen jerarquías y para demostrar eso llevan por nombre “el hijo del dueño”, entre otros, para no designarse como gerentes. “Teníamos problemas con la autoridad… no me gusta que me manden y tampoco me gusta mandar”, declara Alvo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo